La 88 de Madrid es mucho mas que una simple administración de loterías ; es un testimonio vivo de tradición, perseverancia y buena fortuna que ha pasado por tres generaciones de una familia apasionada y dedicada.
Su historia comienza a mediados del pasado siglo cuando Doña Ana, conocida por su amabilidad y por tratar a cada cliente como parte de la familia que pronto ganó su fiel clientela, abrió sus puertas en la calle Bravo Murillo de Madrid.
Con el paso de los años la administración pasó a manos de su hija Ana que la trasladó a la céntrica calle de Sagasta. Bajo su dirección la lotería no solo se modernizó, sino que también mantuvo ese espíritu acogedor y familiar.
Doña Ana llevó a la lotería a nuevas alturas, incrementando el número de premios y atrayendo a una nueva generación de clientes.
La tradición y la buena fortuna continuaron su curso cuando las nietas de la fundadora, María José y Belén tomaron las riendas del negocio introduciendo nuevas tecnologías y estrategias de marketing para mantener la lotería 88 en la vanguardia.
Bajo su liderazgo la lotería ha repartido innumerables premios , muchos de ellos de gran relevancia, como el gordo de navidad en dos ocasiones ,una de ellas el pasado año 2023, el segundo el tercero, cuartos y quintos y premios de lotería nacional de jueves y sábados, entre los que cabe destacar la repetición del numero 29648, premiado con el segundo premio de la lotería del jueves en el año 2020 y en el 2024.
A su vez también ha dado premios mayores de juevos activos, primitivas y bonoloto en varias ocasiones.
Hoy en día sigue siendo un lugar emblemático donde cada boleto vendido lleva consigo la esperanza de un futuro mejor, de un sueño cumplido o de una ilusión conseguida.